Superiberia
  • Por fortuna no perdió la vida
  • Desde el lunes estaba reportado como desaparecido y fue encontrado en la congregación de Zacatipan

AMATLÁN.- Luego de 24 horas de búsqueda con la participación de familiares, grupos de auxilio, elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos, se logró el rescate afortunadamente con vida, de Elías Herrera Aquino, de 85 años de edad, el cual se encontraba en un barranco de más de 10 metros, en la congregación de Zacatipan, donde permaneció tras haber salido de su domicilio el pasado lunes 18, siendo trasladado en una ambulancia de SAMUV al Hospital General de Córdoba.

*para saber
De acuerdo al reporte oficial, sus familiares y amigos realizaban una exhaustiva búsqueda desde el pasado lunes y por la mañana de este martes lo ubicaron al fondo de un barranco de al menos 10 metros.


En el salvamento, los Bomberos y rescatistas utilizaron cuerdas y una camilla para sacar de la barranca al hombre de la tercera edad, quien estaba reportado como desaparecido.
Gracias a la movilización de sus familiares, los grupos de auxilio actuaron a tiempo y ahora Herrera Aquino ha sido reportado estable en su salud, pues sólo presenta golpes que no ponen en riesgo su vida.

Vecino