Rafael Delgado.- Un joven comerciante fue baleado luego de que éste se resistiera a un asalto a mano armada por sus agresores, mientras caminaba sobre la calle principal de Jalapilla; paramédicos de Protección Civil trasladaron de manera inmediata al lesionado a un nosocomio, pues su vida se encontraba en riesgo.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando Aarón López Rodríguez, de 25 años de edad, quien es comerciante, caminaba sobre la avenida principal del municipio, de manera repentina dos sujetos desconocidos lo interceptaron con pistola en mano.

Debido a que el joven se resistió a ser despojado de sus pertenencias, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra él, disparándole en el abdomen y en la mano derecha.

El joven quedó tendido sobre el pavimento, por lo que unas personas que se encontraban por el lugar realizaron una llamada de Emergencia al 911.

Autoridades policiacas implementaron un operativo para dar con los delincuentes, pero desafortunadamente fue en vano, por lo que pidieron al afectado presentar su denuncia.