in

Balean a joven; Su exnovio es el agresor

Superiberia

De la Redacción
EL BUEN TONO

FORTÍN.- Una joven de 21 años de edad, fue atacada de un balazo en el cuello por su expareja, con quien discutió por no querer una relación sentimental con él. El exnovio está prófugo y ya es buscado por la Policía.
La víctima fue identificada como Karen Araceli Paz Flores, quien se encontraba en su domicilio en el andador Lázaro Cárdenas, de la colonia San José, hasta donde llegó su exnovio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este viernes, el sujeto quien ya fue identificado, llegó a la casa de Karen para pedirle que regresaran a tener una relación de novios.
La joven al rechazar su propuesta fue agredida de un disparo que penetró por el cuello y salió por la espalda, quedando herida, en la entrada a su casa.
El sujeto escapó a bordo de una motocicleta con rumbo a la localidad de Monte Blanco, testigos que lo vieron escapar pidieron el apoyo de la Policía.
Al lugar llegaron paramédicos de la corporación Samuv de Fortín, quienes atendieron a Karen y fue trasladada al Hospital General de Córdoba donde permanece delicada.
Tras los hechos que se derivaron como un acto pasional, agentes ministeriales intervinieron para iniciar una carpeta de investigación por delitos de lesiones e intento de homicidio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Diócesis de Orizaba celebrará su 25 aniversario con un año jubilar

Matan a interno en rehabilitación; Van cuatro detenidos