in

Matan a interno en rehabilitación; Van cuatro detenidos

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

CÓRDOBA.- Alonso Sánchez Morales, de 46 años de edad, interno de un centro de rehabilitación especializado para adicciones, ubicado en la avenida 31 y calle 24 de la colonia La Posta, murió presuntamente de traumatismo de cráneo, al ser golpeado en el interior.
Llegaron elementos policiacos, así como personal de la dependencia encargada de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación relacionada a la muerte de Alonso, originario de la comunidad Manzanillo, perteneciente al municipio de Atoyac.
Fue minutos antes de las 12:00 horas de este viernes, que a través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de paramédicos, pero Sánchez Morales ya no tenía signos vitales.
Autoridades correspondientes acordonaron el área y preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Luego de los trámites, el cadáver fue levantado por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para su identificación oficial.
Más tarde, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, por estar presuntamente involucrados en el asesinato del atoyaquense.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Balean a joven; Su exnovio es el agresor

Asesinan a un albañil en Paso del Macho