• Hombres de dos vehículos

Rafael Delgado.- Un grupo de sujetos armados, que se desplazaban a bordo de dos vehículos, agredieron a balazos a un hombre que caminaba por calles del Primer Barrio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque. 
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, apodado “La Tuza”, caminaba sobre lo que es la privada de avenida 8 y Camino a Ocotla. 
Repentinamente los sicarios lo interceptaron y sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones, para enseguida darse a la fuga a bordo de los dos vehículos en los que se movían. 
Al escuchar las detonaciones, familiares del hombre salieron en su apoyo y rápidamente lo subieron a un taxi para trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco, ante la falta de una ambulancia y de paramédicos que le pudieran brindar los primeros auxilios. 
Escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), “La Tuza” fue ingresado al nosocomio para que fuera atendido por un especialista, ya que presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo que lo tienen al borde la muerte. 
Por su parte, los efectivos que se dieron a la búsqueda de los agresores no logrado dar con su paradero, aunque los recogidos de vigilancia continuaron durante varias horas más por la zona, en tanto se espera que la familia de la víctima interponga la denuncia correspondiente. 

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: