• ASESINOS DE ‘Mayín’
  • En redes sociales la maestra María de los Ángeles de Jesús González, señaló corrupción en el gobierno de Leticia López

Córdoba.- Luego de tres días de ocurrido el asesinato de la profesora María de los Ángeles de Jesús González, quien fue privada de la vida, frente a su hija en la esquina de la avenida Independencia y calle Pascual de Los Santos, a una cuadra del palacio municipal en Amatlán de Los Reyes, la Fiscalía Regional dio a conocer a través de las autoridades ministeriales que ya hay personas señaladas como presuntos responsables del homicidio; sin embargo, no dieron mayores informes sobre las investigaciones.
Estos datos que han surgido, se dan a conocer después de que la hija de la profesora realizara un video en vivo que ha circulado a través de redes sociales, donde indicó que su madre se encontraba amenazada, pidiendo apoyo de las autoridades, medios de comunicación y asesores legales.
Dicho video fue una solicitud que la propia víctima le hizo a su hija desde tiempo atrás, sabiendo que en caso que le sucediera algo, lo hiciera público y realizara la transmisión en vivo.
Así mismo la hija de la víctima, fue citada a declarar y existe una investigación abierta y personas señaladas como probables responsables.
El lamentable homicidio causó expectación pues la hija de la docente, luego de la ejecución, transmitió inmediatamente el hecho, vía redes sociales.

¡RESPONSABILIZA A LA ALCALDESA!
En redes sociales, el 24 de junio a las 8:23 PM, la hoy occisa hizo serios señalamientos contra la  alcaldesa panista de Córdoba, Leticia López:Angy De Jesus Gonzalez comentó… “no voy a callar la boca ni aplaudiré sus corrupciones, ya para eso tienen a la mayoría de sus empleados de confianza que diariamente por conservar sus empleos les aplauden… yo no soy empleada de ustedes así que seguiré compartiendo y opinando lo que yo considere no sea justo. Lo que evidencia que en el ayuntamiento de Córdoba podría estar infiltrado por la delincuencia organizada, misma a la cual se le responsabiliza de la espiral de violencia en la zona centro durante los últimos días.

La madeja
Tras la muerte de la profesora, María de los Ángeles de Jesús González, en Amatlán de los Reyes, el secretario de Gobierno, dio a conocer que ya existen presuntos responsables del crimen y que la Fiscalía General del Estado investiga a detalle el caso. El hecho tiene conmocionada a la región de las Altas Montañas.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: