in

Balean a mujer y dejan un narcomensaje

ADD

De la redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Una mujer, de nombre Adela “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Fredepo, recibió tres impactos de bala a las afueras de una cremería de la colonia Los Robles y horas después perdió la vida, cuando era atendida por especialistas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:35 horas de ayer viernes, cuando Adela se encontraba cerca de una cremería, fue sorprendida por un sujeto armado el cual a corta distancia le disparó en tres ocasiones lesionándola de gravedad, ya que una de las balas le “dio” en la cabeza, por lo que la víctima quedó tendida en el pavimento.
Cabe mencionar que, el agresor, al ver gravemente herida a la mujer, huyó, pero antes de eso, en el sitio dejó una cartulina, en la cual estaba un mensaje que decía “Ya estamos nuevamente de vuelta, continúa la limpia”.
Tras la agresión, colonos solicitaron de inmediato al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal así como de paramédicos de Cruz Roja, que a su llegada, a la mujer le dieron la atención necesaria y posteriormente, en una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde desafortunadamente perdió la vida horas después.
De estos hechos, tomaron conocimiento los elementos de la Policía Ministerial, mientras que personal de la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación por el homicidio de esta mujer en contra de quien o quienes resulten responsables.

Superiberia ADD

Se calcina vivienda

Viridiana no está resguardada por alguna autoridad: Gobierno