in

Detiene SSP a dos personas por diversos delitos y asegura vehículos

ADD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, llevaron a cabo la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos diversos, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos en acciones registradas en los municipios de Fortín, Tezonapa y Huatusco.
En el municipio de Fortín, los elementos policiacos ubicaron sobre la carretera Fortín-Ixtaczoquitlán, al sujeto identificado como Abel “N” cuando conducía una motocicleta marca Honda, color rojo y placa Y1MB7, quien portaba un arma de fuego y cargadores.
Posteriormente al continuar con los operativos en la localidad de Presidio, municipio de Tezonapa, los elementos policiacos detuvieron a un sujeto de nombre Valentín “N” con 15 dosis de cristal cuando conducía un auto Nissan-March, en la modalidad de taxi, color oficial, placas A245XEY, número económico 04.
Por otra parte en el camino al Cerrito de Huatusco, fue localizada, en estado de abandono, una camioneta Nissan, color gris, placas YPT800A.
Ante estos hechos, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

Superiberia ADD

Tornado en Michigan deja un muerto y más de 40 heridos

Caen 4 presuntos narcomenudistas en Córdoba