• Un muerto y tres lesionados

COATZACOALCOS.- Una persona muerta y dos más heridas con impactos de bala, dejó el ataque perpetrado afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Honorato Domínguez esquina con Francisco Téllez Bautista, de la colonia Guadalupe Victoria, donde las personas baleadas estaban bajo investigación como posibles implicadas en delitos de privación de la libertad.
Minutos antes de las 11:00 horas de este sábado se registró el ataque, donde se accionaron armas, dejando más de 20 casquillos percutidos, mientras que la persona que perdió la vida fue localizada en una jardinera de Francisco Téllez entre Madero y Díaz Mirón.

Sujetos armados a bordo de motocicletas dispararon contra cuatro personas que iban saliendo de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.


Aún con vida fueron auxiliadas las dos personas baleadas, conocidas como José “R” y Jesús “B”, trasladadas con su respectivo acompañamiento policiaco hasta un hospital.
Luego de la balacera se desató un inusitado despliegue de fuerzas
policíacas, ya que llegó la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes realizaron diversos acordonamientos, solicitando la presencia de los Servicios Periciales.
Cabe mencionar que tras el ataque, en la movilización de las fuerzas del orden se registró la colisión de una patrulla contra el auto de alquiler 439, que dejó como saldo una persona lesionada, siendo víctima colateral del ataque armado.