• Cerca del Mando Único
  • Manuel Casiano Díaz había sido procesado por abuso erótico y robo

Córdoba.- Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años fue ejecutado la noche de este sábado, a tan sólo una cuadra de las instalaciones del Mando Único, luego de que sujetos de quienes se desconoce la identidad, le dispararon en varias ocasiones, al sorprenderlo sobre la avenida Ignacio Aldama y calle Abasolo 77 de la colonia Santa Cruz Buenavista, lo cual provocó la movilización de corporaciones policiacas, sin que se ubicara a los responsables, interviniendo autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo.
De acuerdo al reporte oficial, los hechos se registraron a las 21:00 horas, las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron parte al 911 sobre una situación de riesgo.
Elementos de la Fuerza Civil así como estatales se aproximaron al lugar, pero al confirmar que la persona estaba muerta se limitaron a dar parte a las autoridades correspondientes, además de acordonar la zona.
Con la llegada de los peritos en Criminalística junto con ministeriales, realizaron las diligencias y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.