

Tierra Blanca.- La madrugada de este martes, sujetos activaron armas de grueso calibre en contra de la residencia del empresario Pablo Reyes Zamora, posteriormente huyeron del lugar; la familia que acababa de llegar fue presa del pánico, tirándose al piso, mientras que los proyectiles se clavaban en las paredes y los vehículos, los hechos fueron en la colonia Santa Lucrecia.
Faltaban cinco minutos para que dieran las tres de la madrugada, la familia Reyes, llegaba a su domicilio, marcado con el número 303 de la calle Insurgentes, entre Callejón del Maestro y Pino Suárez en la colonia Santa Lucrecia.
En esta propiedad descansaban sus hijos y parte de su familia, afuera en el patio estaban estacionados varios vehículos que utilizan para su transporte diario.
Fue ahí cuando alcanzaron a escuchar el motor de una motocicleta que pasaba lentamente por la calle y de inmediato las detonaciones de arma de fuego, se conjugaron, los proyectiles se clavaban en una camioneta “Escape”, un proyectil mas rebotaba en una de las ventanillas y después se clavaba en la puerta de madera y en la bajilla de cristal de una alacena a un lado de la mesa de comedor.
Todo fue confusión ya que en esos momentos, pasaba un tren de carga que hacía demasiado ruido, sin embargo, se aseguró que alcanzaron a escuchar cómo el motor de la motocicleta retornaba por el callejón que esta a orillas de las vías.
En esos momentos, la familia Reyes, le daba a conocer el comerciante Pablo Reyes quien en esos momentos, se dirigió hasta su casa para ver que fue lo que pasaba.
A la vez que el primer comandante de la Policía Preventiva Municipal, Eduardo Luna Aguilar, se desplazaba con sus patrullas hasta el lugar del atentado.
Ahí los efectivos acordonaron el área en toda la cuadra, detectando seis cartuchos percutidos calibre 30.
Agencia
