• comió unas galletas con veneno
  • Los padres no se percataron del suceso hasta que la pequeña salió a jugar y comenzó a convulsionar
  • La infante fue trasladada al hospital de Coscomatepec, donde quedó bajo observación médica, debido a que presentaba intoxicación, pero lamentablemente la pequeña presentó complicaciones de salud y falleció.

Coscomatepec.- Una trágica historia se escribió en Coscomatepec, donde una menor de tan solo 2 años murió al consumir raticida de manera accidental.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades sobre el caso, se confirmó que los hechos ocurrieron hace unos días en la comunidad de Tetelcingo.
De acuerdo a fuentes oficiales, los padres de la menor colocaron galletas con veneno para rata, pues tenían problemas de roedores dentro de su vivienda.
Por desgracia, la infante, al ver las galletas se las comió y salió a jugar, siendo en ese momento que empezó a convulsionar. Por lo anterior, los tutores la llevaron al hospital de Coscomatepec. A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida la infante falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la zona, que tomó conocimiento de lo ocurrido. Aunque el caso fue manejado sigilosamente, al final se descubrió que la niña murió al ingerir veneno de manera accidental, lo que enlutó a su familia.