• Pierde el camino
  • Las autoridades reportaron que la muerte del agricultor fue por el accidente, ya que no existían evidencias de violencia.
  • El cuerpo del conductor quedó tendido en una parcela de la zona.

Tezonapa.- UUn agricultor de El Cedro murió por fracturas múltiples al volcarse en su Jeep Liberty, en la carretera estatal Tezonapa-Rancho Nuevo, a la altura de Laguna Chica.
La camioneta se salió del camino, por su lado izquierdo, dio vueltas y terminó en posición normal dentro de una parcela, pero el operador quedó tirado en los surcos, donde perdió la vida al instante.
Corporaciones policíacas confirmaron que falleció por traumatismo craneoencefálico y heridas internas.
El accidente ocurrió en vísperas de la Navidad cuando, Pedro Muñoz Balderas, conducía su Jeep Liberty rojo, placas YPX-164-A sobre la carretera estatal hacia su vivienda, en El Cedro.
Por la velocidad inmoderada con la que iba, en Laguna Chica, perdió el control, se salió del camino y dio vueltas hasta quedar en el interior de una
parcela.
Automovilistas y pobladores reportaron el accidente y aseguraron que Pedro se salió de la camioneta, quedó tirado e inconsciente.
Personal de Protección Civil Municipal arribó al sitio, revisaron al herido y confirmaron que no había nada que hacer al respecto, debido a que estaba muerto.
La Policía Municipal acordonó el lugar para preservar la escena y pidieron la intervención de detectives de la Policía Ministerial Acreditable y de Servicios Periciales de Córdoba, para las diligencias e investigaciones necesarias.
La Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación por la muerte del agricultor y ordenó diligencias en la escena de los hechos para robustecer el expediente iniciado de muerte por volcadura.