in

Bendicen a 100 acólitos

PUBLICIDAD publicidad

cor6

CÓRDOBA.- Con una misa en la iglesia de la colonia San Román, el obispo Eduardo Patiño Leal, dio la bienvenida y bendición a 100 acólitos que brindarán sus servicios.

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando el obispo Eduardo Patiño Leal llegó a la iglesia del Espíritu Santo en la colonia San Román, en donde 100 niños de todas las edades, estuvieron presentes para ser bendecidos en su nueva encomienda.

“El servicio al señor en el templo era un privilegio, la cercanía física debe reflejarse en una especial actitud espiritual”, recordó el Obispo a los pequeños.

Asimismo, el sermón fue especialmente dedicado al servicio, la virtud y sacrificio, lo que muchas veces, se requiere en la asistencia brindada por los acólitos quienes estarán en servicio de Dios.

“La generosidad en los niños también es un “don” que se ve reflejado y que se encuentran en esta iglesia para brindar un tiempo y dedicación a Dios”, explicó.

Además, Patiño Leal exhortó a los pequeños a seguir con una vida espiritual sana, tranquila y dedicada, pues esto es un inicio para comenzar con una vida llena de fe y esperanza hacia el camino de Jesucristo.

“Inducir a los niños para llevar una vida con Dios es muy importante, pues esto produce que desde pequeños sepan del bien y el mal, y tengan una formación religiosa, pues una vida sin creencias y fe, es una vida vacía”, expuso Patiño Leal.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, los pequeños se tomaron la foto del recuerdo con el obispo Eduardo Patiño Leal, donde también él se tomó su respectiva foto para publicarla en las redes sociales.

CANAL OFICIAL

Incierto regreso a clases

Darán 10 mdp más para infraestructura