in

Bendicen católicos coronas de Adviento

Superiberia

Orizaba.- Cientos de fieles católicos se dieron cita la tarde de ayer en la Catedral de San Miguel de Arcángel para bendecir sus coronas de Adviento, ahí se les invitó a prepararse espiritualmente para la llegada del salvador el próximo 24 de diciembre.

Durante la homilía, el obispo, Marcelino Hernández Rodríguez aseguró que son tiempos de reflexión, por lo que pidió a los feligrés revisar sus vida y hacer un análisis del comportamiento de cada uno a fin de enderezar los caminos y prepararse para la llegada de Jesús.

“La Navidad y el Adviento pretenden que cambiemos nuestros comportamientos, pienso que son tiempos bonitos porque son santos, de ser mejores en diferentes niveles, se necesita ser personas con mucha conciencia y con condición”, expresó.

En otros aspectos, muchos católicos se preparan para ser más comprensivos con su familia, ya que estas fechas son tiempos de unión.

“Nosotros como iglesia católica no desaprovechamos la ocasión para decirle a las personas si Dios viene a salvarnos y perdonarnos vamos poniendo de nuestra parte al ser positivos, tolerantes más abierto, a no decir más mentiras y aceptar cuando estamos equivocados”, remarcó.

Como iglesia invitó a los católicos a confesarse para ganar indulgencias para con los difuntos, sobre todo familiares.  

 

Omar Celiseo V.

  El Buen Tono

Deben de respetar responsabilidades

Provoca eutanasia conflicto familiar