in

Bendiciones para César Yandel

Superiberia

Una fecha muy especial para la familia Hernández García fue sin duda la del pasado 5 de abril, ya que deseando que Cristo proteja a su heredero desde el comienzo de su vida, Carlos Hernández Rivadeneyra y Laura García de Hernández lo llevaron a la pila bautismal.

La parroquia de San Rafael Guizar y Valencia fue el escenario perfecto en donde cumplió con el primer sacramento de Dios, siendo apadrinado por Angélica Hernández, Jessica, Gerardo y Carlos García quienes orgullosos aceptaron el compromiso para vigilar desde ahora su formación cristiana.

Recibiendo sobre su cabecita las aguas bautismales el pequeño César Yandel se convirtió en hijo de Dios, teniendo como testigos a sus abuelitos José Luis García Alfonso y Raquel García Moreno, así como a Enriqueta Rivadeneyra Gómez.

Posterior a la ceremonia, familiares y amigos se trasladaron a una exclusiva finca de la ciudad, en donde celebraron esa ocasión y el 1er año de vida del pequeño.

Rodeados de un hermoso panorama, una exquisita comida fue ofrecida en honor a César, momento en donde reinó un ambiente de alegría y júbilo.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Bon Jovi actuará en apertura de hotel

Cena de cumpleaños para Raúl