


Orizaba.- Con dos derrotas a cuestas, pero con el ánimo intacto y con gran hambre por lograr sus primeros puntos del certamen, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División miran al frente y preparan su próximo encuentro, compromiso que los llevará a la Angelópolis el próximo sábado para enfrentar al Puebla SAI en punto de las 15:00 Hrs. en el campo de Santa Isabel.
Analizando a su equipo y reajustando a sus elementos para suplir las bajas ocasionadas por las expulsiones de su anterior cotejo, el cuerpo técnico Bicolor sigue de cerca el accionar de cada jugador y conforme a lo observado determinará al once ideal que sin duda se entregará al máximo para obtener el primer triunfo de Orizaba en el campeonato.
Debido a que las constantes y fuertes lluvias que se han dejado sentir sobre la Pluviosilla han afectado las condiciones de los campos de entrenamiento, esta tarde los Bicolores se trasladaron a la alameda central para efectuar sus trabajos.
Centrados en las actividades aeróbicas, los Albinegros bajo la supervisión de su preparador físico César Mayoral efectuaron un trote de 30 minutos alrededor de la mencionada sede, dinámica que se ejecutó a diversos ritmos.
Posterior a los ejercicios de estiramiento los Albinegros realizaron un circuito de potencia, reacción y velocidad, dinámica seguida muy de cerca por el técnico Martín Pérez Padrón, quien aprovechaba las pausas para dar indicaciones precisas a sus elementos. Redondeando el trabajo aeróbico en que consistió esta práctica, los bicolores efectuaron ejercicios de estiramiento, dando paso luego a una breve charla técnica a cargo de su estratega.
AGENCIA

