in

Blanca la Noche buena

Superiberia

Córdoba.- Continuarán los operativos de vigilancia por parte de la Policía Municipal hasta el próximo Día de Reyes Magos, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de la localidad, señaló el inspector general de la Policía municipal en Córdoba.

Detalló que los 260 elementos policíacos se encuentran trabajando en dos turnos, esperando culminar con estas actividades de vigilancia hasta el próximo año, siendo que posterior a la Noche buena, aún existe mucha actividad comercial, como lo son las cenas de  Año Nuevo y actividades relacionadas con estos festejos y a la llegada de turistas.

Saldo blanco

Las corporaciones de Policía municipal y Cruz Roja Mexicana, reportaron saldo blando durante las celebraciones de la Noche Buena.

No obstante, aunque se presentaron pequeños incidentes relacionados con personas alcoholizadas y atención a enfermos, esto no afectó el desarrollo de las fiestas navideñas.

Sin embargo, recomendó a la ciudadanía que durante las próximas fechas modere su consumo de bebidas alcohólicas, siendo que la mayoría de los accidentes automovilísticos son el resultado de manejar bajo el influjo de estas sustancias, así mismo exhortó a cuidar el manejo de dinero en efectivo, siendo que mucha gente hace ostentación de lo que lleva llamando la atención de la delincuencia.

Reiteró que durante esta temporada vacacional también se tienen que extremar precauciones con el cuidado de los hogares, siendo  que al salir de vacaciones se tiene que dejar algún vecino encargado de sus casas para evitar que sean blancos perfectos de robos y saqueos.

 

Yessica Martínez  Argüelles

El Buen Tono

FARMA-SOL

Reanudan en colonias recolección de basura

Concluye Veracruz el 2012 con grandes reformas legales