in

Blinda PF la región

Superiberia

Región.- Gran expectación provocó entre los habitantes de la región el ingreso de al menos seis patrullas con más de 50 elementos de la Policía Federal, quienes recorrieron los municipios para brindar mayor seguridad a las personas de la zona.

Fue cerca de las 11:00 horas cuando dieron inicio su recorrido en los municipios de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, pero solamente circularon lentamente sobre las calles principales de estos lugares.

Su arribo causó asombro entre los habitantes pues argumentaban que era poco común que estos elementos federales ingresaran a la zona, además de que la mayoría se encontraban encapuchados y fuertemente armados.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando llegaron a las instalaciones de la comandancia de Ixtaczoquiltán para entrevistarse con los encargados de esa corporación municipal; según la declaración de un Policía Federal, su llegada es para realizar trabajos coordinados con los efectivos de cada municipio.

Descartó que hubiera problemas en la zona, pero se estarán presentando en las comandancias municipales de todos los municipios, con el propósito de poder ubicar a los titulares de las mismas y de esta forma realizar los recorridos de vigilancia de forma conjunta, con el propósito de brindar una mayor seguridad a los habitantes.

Asimismo el elemento quien proporcionó la información pero pidió el anonimato, señaló que actualmente la gente puede acercarse a ellos para platicar y hacer sugerencias a su desempeño, por lo cual pidió a los habitantes no tener temor cuando los vean circular en la zona.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Son 4 lesionados

Movilización policiaca