in

Blindan la ciudad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Con un estado de fuerza de unos 20 efectivos, el grupo “Antrax”, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzó los puestos de revisión con apoyo de Tránsito Estatal para detectar y en su momento detener automóviles y motocicletas con alguna irregularidad.

Sobre la calle 9 y avenida 37 de la colonia Paraíso, el  grupo de efectivos policiacos a bordo de unas tres unidades, se instaló estratégicamente para evitar el congestionamiento vehicular y de esta manera poder llevar a cabo la revisión de las unidades automotrices y motocicletas.

La presencia de los efectivos policiacos, fuertemente armados, y apostados en un perímetro de unos 20 metros a la redonda, sobre la calle 9, a unas cuadras de llegar al panteón municipal, causó expectación de propios y extraños ya que intervenían las unidades y procedían a revisarlas cuidadosamente.

Durante la presente semana el grupo denominado “Antrax” unidad especializada para la detección y detención de autos robados, ha realizado diversos operativos e instalado de manera sorpresiva revisión en diferentes puntos de la ciudad, acción realizada dentro del operativo “Blindaje Córdoba”.

Para algunas personas, las operaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada para detectar y asegurar autos robados, son vistas de manera positiva porque de esta manera se refuerza la presencia y vigilancia en gran parte de la ciudad.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Itesco, entre los 5 mejores tecnológicos

Detienen a un hombre por agredir a fémina