in

Bomberos continúan sin apoyos municipales

ElBuenTono

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- El cuerpo de Bomberos de Córdoba celebró este martes su 94 aniversario, sin embargo, sigue careciendo de apoyos económicos por parte de los diferentes niveles de Gobierno, por lo que esperan que ya se apruebe la ley de Bomberos 676.

Y es que, aunque atienden a casi 12 municipios de la región y de que la mayoría de los tragafuegos realizan la labor de manera altruista, hasta ahora los alcaldes de la zona siguen sin apoyarlos, y quienes les dan como es el caso de Córdoba, no es suficiente.

El comandante Ricardo Meneses Aguilar reconoció que la mayoría de las corporaciones en el estado trabajan en deplorables condiciones, por lo que están en espera de que avalen la Ley de Bomberos 676 y la aplicación de su respectivo Reglamento.

“La ley está vigente desde el 12 de agosto del 2018, pero es una ley que carece de su aplicación real hacia los cuerpos de Bomberos, en estos momentos estamos trabajando a través del Comité Técnico de Capacitación de los Cuerpos de Bomberos para hacer esta modificación de la ley y su respectivo reglamento, hoy el Gobernador la tiene en análisis para que dé punto final”.

Tienen que andar mendigando ayuda, porque el ayuntamiento de Córdoba no les da, para robarse el dinero en el Palacio si hay,, pero para ayudar a bomberos o a los cieguitos, no hay.

AmoramarMx Superiberia

Quieren liga de ‘beis’ en el Beisborama

Sin dinero para proteger a mujeres