CDMX.- Ahora sí la Ciudad de México se volverá todo un caos, y es que ayer se dio a conocer que Brad Pitt y Quentin Tarantino estarán el próximo lunes 12 de agosto en el Toreo Parque Central a las 19:00 horas presentando la última cinta del director, “Once upon a time in Hollywood”.

Tendremos la excepcional visita del actor Brad Pitt y el cineasta Quentin Tarantino para la alfombra roja de la premiere de “Érase una vez en Hollywood”, la cita es este lunes 12 de agosto a las 19:00 h en el Nivel 2.

El cineasta entrega su novena producción con un reparto inigualable, donde el actor Leonardo DiCaprio interpreta a un actor de los años 60 venido a menos y su doble, Brad Pitt, quien se ve involucrado en la secta de Charles Manson, señalado culpable por el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polansky.

La famosa y esperada cinta ha sido muy bien recibida en festivales de cine como Cannes y por supuesto también ha tendio su lado escandaloso, ya que la hija de Bruce Lee, Shannon, no le agrado la forma en que Tarantino muestra a su padre, ya que lo considera como un acto de discriminación.