JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con la finalidad de preservar su cultura precolombina, los Contadores de Mentiras -un grupo de artistas preocupados por compartir sus orígenes culturales del teatro- presentaron la obra “Curra-Temperos sobre Medéia”, dirigida por Cleiton Pereira.

Ellos realizaron una interpretación que rompe con el estereotipo de obra dentro del teatro, y para ello, las instalaciones de un conocido centro cultural de la ciudad se convirtieron en un templo al arte para los actores y asistentes.

Una mezcla ecléctica entre danza, teatro y cocina, son los elementos con los que se desarrolla la historia, en la cual se narra visualmente y en ocasiones es apoyada con algunos diálogos, las tradiciones e historias de cada Orixá. Durante la obra se pueden percibir distintos aromas, para hacer de la representación una experiencia multisensorial.

Al término de la presentación, los asistentes aplaudieron a los actores por la excelente interpretación, dialogaron con los mismos y posaron para las fotos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD