in

Brecha representa un riesgo latente, entre el Barrio de Perote y colonia Heriberto Martínez

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Coscomatepec.- Las condiciones peligrosas de la brecha entre el Barrio de Perote y la colonia Heriberto Martínez son una preocupación para los vecinos de la zona, debido al riesgo de percances que existe.
Recientemente, dijeron, una camioneta estuvo en riesgo de caer al barranco cuando circulaba por el camino fracturado.
Además, los habitantes se quejaron de que las vibraciones que causan los vehículos dañan sus viviendas.
A pesar de ello, las autoridades aún no toman medidas para cerrar el paso vehicular en el área y evitar que la tierra siga deslizándose debido a las lluvias.
Es importante, manifestó un representante de colonia, que las autoridades tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los residentes, y evitar cualquier accidente.
Dijeron que es alarmante que, a pesar de las advertencias, los funcionarios sigan sin hacer nada, lo que es una irresponsabilidad, pero como saben que nadie los sancionará hacen lo que quieren.
Dijeron que una opción podría ser la construcción de un muro de contención. Pero también debería considerarse el cierre del paso vehicular en el perímetro, como medida preventiva de accidentes.
“Es fundamental que se apliquen acciones adecuadas para garantizar la seguridad de la colonia y la tranquilidad de los habitantes”, expresaron.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sin alumbrado 23 comunidades, familias exigen el servicio

Marchan por la inclusión, Día de Personas con Discapacidad