in

Sin alumbrado 23 comunidades, familias exigen el servicio

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- Únicamente 27 comunidades y algunas colonias tienen alumbrado público en el municipio, pero 23 siguen en penumbras, ahí los pobladores exigen que los contemplen para las obras de mejoramiento urbano y con ello prevenir delitos.
Denunciaron que el alcalde, Ventura Demuner Torres, tiene en el olvido los lugares más alejados de la cabecera, a pesar de que también pagan impuestos.
Hablaron que las calles oscuras aumentan el riesgo de ser víctimas de algún delito, “pero en las que están iluminadas los maleantes rebasan a los policías, siguen cometiendo atracos en negocios, viviendas y robo de automóviles y motocicletas”.
Los habitantes de las 53 comunidades del municipio de Huatusco están solicitando con urgencia que se aceleren los planes para la instalación de alumbrado público en su zona.
La falta del servicio generó inseguridad y afecta la calidad de vida de los vecinos, quienes reportan robos y asaltos en las arterias oscuras durante las noches.
Además, también dificulta el transporte y el acceso a servicios básicos en la zona.
Es importante que las autoridades tomen en cuenta las necesidades de la comunidad y trabajen en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes en general.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Líder roba 40 despulpadoras, denuncia titular de Sedarpa

Brecha representa un riesgo latente, entre el Barrio de Perote y colonia Heriberto Martínez