Wyoming.- El niño Bridger Walker, quien salvó a su hermana del ataque de un perro, recibió el cinturón de Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo.

Y el nuevo campeón mundial del CMB. ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”, publicó el organismo en redes sociales, aunada a la imagen del pequeño de seis años con el fajín.

La tía del menor, Nicole Walker, publicó el pasado 9 de julio que su sobrino evitó que su hermana fuera mordida por un perro.

“Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, fue parte del relato.

Bridger Walker, originario de Wyoming, Estados Unidos, recibió varias heridas en el rostro y necesitó más de 90 puntos de sutura.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Mensajes de Los Vengadores

Entre los comentarios positivos a favor de Bridger pronto resaltaron los de los actores que dieron vida a “Thor”, “Capitán América”, “Hulk” y “Spiderman”, integrantes del grupo de superhéroes conocidos como “Avengers”, del Universo Marvel.
El siguiente en entrar a escena fue el recordado Iron Man, personaje interpretado por Robert Downey Jr., quien le prometió una gran sopresa para su próximo cumpleaños.
“Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr., interpreto a Tony, soy un viejo amigo del Caps. Escuché que te mandó su escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti”, dijo en video publicado en la cuenta de la tía de Bridger.
Nicole Walker explicó en su cuenta de Instagram que el cumpleaños del pequeño se celebró hace poco, por lo que “pasará un tiempo antes de que descubramos cuál es la sorpresa” de la que habló Downey Jr.

Se supo de la llamada que hizo Tom Holland con el niño, en la red social de la tía de Bridger se publicó el audio de la misma.
“Eres tan valiente, amigo. Estamos muy orgullosos de ti y tu hermana es tan afortunada de tener a alguien como tú”, destacó el joven, antes de invitarlo al rodaje de la siguiente película de Spiderman.
Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mostraron su respeto hacia el pequeño que fue mordido en varias ocasiones en la cara y cabeza, y además salvó a su hermanita de la agresión perruna.
Uno de los primeros en dirigirse al niño fue Ruffalo, que comentó una de las fotografías publicadas y describió su admiración por el pequeño héroe.
“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó y se despidió como “Hulk”.
Chris Evans grabó un video que fue publicado en la cuenta de Instagram donde la historia se ha hecho famosa. “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, dijo el actor que por casi 10 años dio vida al “Capitán América”.
El siguiente en hablar fue Chris Hermsworth, quien en nombre de “Thor”, también dedicó unas emotivas palabras para Bridger. “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”, resaltó el histrión australiano.

Danos tu opinión en: