CDMX.- Carmen Salinas está organizando una campaña de recolección de llaves para que sean utilizadas para un busto de su imagen.

Hace algunos años, la actriz develó una estatua de bronce hecha a su imagen y semejanza, pero el resultado no fue lo que esperaba, ya que algunas personas aseguraban que ni siquiera se parecía a Carmen.

Dicha estatua se asemeja más a “Doña Lencha”, personaje de la comediante Lucila Mariscal, por lo que Doña Carmelita pidió al público en general a que donen sus llaves.

“Mi yerno Manuelito y mi hija María Eugenita van a poner una urnita donde pueden echar ahí sus llaves. Las llavecitas que les sobren por ahí, que las pongan en esa urnita para hacer ese bien”, mencionó.

La meta es recolectar alrededor de 30 kilos de bronce para realizar su nueva figura, que estará basada en una escultura hecha en fibra de vidrio que recibió como regalo.

“Esta sí se parece a mí. Porque la otra que me hicieron me dijo Enrique Martínez y Martínez, quien fue gobernador, ‘se parece más a doña Lencha’”, recordó.

Danos tu opinión en: