in

Brilla por su ausencia

Superiberia

Danilo Fuentes 

el buen tono

Orizaba.- La flamante diputada federal por el distrito 15, Dulce María Corina Villegas Guarneros, con cabacera en Orizaba y quien logró la reelección como diputada federal en el proceso pasado electoral, ha brillado pero por su ausencia y su abandono a sus representados.

En días pasados a través de sus redes sociales la flamante legisladora presumió que andaba en campaña en el estado de Tamaulipas, buscando el voto para el candidato de Morena a la gubernatura de ese estado.

En sus redes sociales con fecha del ocho de mayo se pudo leer en su página oficial de Facebook la siguiente publicación: “Desde #Tampico las Diputadas y Diputados Morena estamos respaldando al Dr. Américo Villarreal porque su proyecto es el mejor para que la transformación llegué a Tamaulipas.

Este 5 de junio vamos por 6 de 6”.

Cabe recordar que Villegas Guarneros ha sido señalada que en su primera etapa como diputada nada hizo por su distrito más que el nepotismo que fue un emblema durante su gestión.

Como esta funcionaria hay muchos quienes se vieron beneficiados por el efecto López Obrador, pero a la hora de la verdad solo resultaron ser los mismos ladrones de antes. 

¿Andrés Manuel López Obrador sabrá el tipo de fichitas que tiene como representantes en su gobierno? 

Sin embargo Militantes de Morena de la zona de Orizaba los cuales pidieron el anonimato acusaron a la funcionaria de ser una persona prepotente. 

CANAL OFICIAL

Respaldan diputados a vecinos de Homex 

Renuevan permisos y recaudan más de 3mp