in

Brutal asesinato en un gimnasio en la colonia Santa Margarita, Jalisco

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia 

 jalisco.- Durante la mañana de ayer, un hombre de 45 años y una mujer embarazada de 35 años fueron asesinados a balazos dentro de un gimnasio, ubicado en la esquina de la calle Santa Fe y la Avenida Santa Margarita, en la colonia Santa Margarita.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando las víctimas ingresaron al lugar y fueron seguidas por dos sujetos armados. 

Uno de los perpetradores, que se hacía pasar por indigente recostado sobre la banqueta y cubierto con una cobija, se levantó repentinamente y abrió fuego dentro del establecimiento, mientras que su cómplice esperaba en la esquina cercana.

“Llegaron unos encapuchados, uno soltó la cobija y entró disparando. 

Mi hija estaba junto a la señora cuando le dispararon, y a ella le tocó un rozón en el hombro”, relató la madre de una joven empleada del gimnasio, quien resultó herida durante el ataque.

Las víctimas, que eran pareja, murieron en el acto tras recibir múltiples impactos de bala. 

Testigos indicaron que la mujer, quien estaba en su cuarto mes de gestación, era esposa del hombre.

 La escena del crimen dejó una cobija y varios casquillos de bala, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

A pesar de la rápida movilización de las autoridades de diferentes órdenes de Gobierno, no se logró la aprehensión de los responsables. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos del crimen y capturar a los agresores, y asimismo, la comunidad local exige justicia y seguridad.

CANAL OFICIAL

Asesinan a estudiantes en la alcadía de Tlalpan

Incrementa el en√en@m¡ento de perritos callejeros en Jalisco