in

Intenta su1c1d4rs3 en terminal de autobús a una altura de casi tres metros

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia

CDMX.- Un hombre, presuntamente bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia prohibida, subió a lo alto de una terminal de autobuses y amenazó con lanzarse.

 A pesar de los esfuerzos de testigos y de un guardia de seguridad para disuadirlo y sostenerlo, el hombre cayó desde una altura de aproximadamente tres metros durante un forcejeo.

El incidente se reportó al número  911, para alertar a las autoridades y cuerpos de emergencia sobre el presunto intento de suicidio. 

Hasta el momento, no se ha confirmado si el individuo padece de algún trastorno mental o estaba bajo el efecto de sustancias prohibidas.

Testigos y un guardia de seguridad intentaron dialogar con el hombre para hacerlo reflexionar, pero esto solo pareció alterarlo más. 

Durante el acercamiento de los rescatistas, el hombre se sintió agredido, lo que llevó a un forcejeo en el que no pudieron mantener su agarre, provocando su caída.  Inmediatamente las autoridades y una unidad médica llegaron al lugar para atender al individuo, quien fue trasladado a un hospital para ser tratado por posibles fracturas. 

El estado de salud del hombre se encuentra bajo observación médica en el hospital.

CANAL OFICIAL

América y Tigres se enfrentarán en la Supercopa de la Liga MX en California

Candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, es as3sin4do durante su cierre de campaña