


Orizaba.- Concentrándose al cien por ciento en su trascendental duelo del próximo sábado, los Albinegros de Orizaba tienen bien presente que enfrentar al actual campeón será un parámetro excelente para demostrar de qué están hechos y saber los alcances que podrán lograr en este certamen.
Además para los orizabeños, y de acuerdo a los objetivos planteados, este será un ensayo de lo que más adelante significará la pelea por el ascenso de categoría, ya que el campeón de este torneo, meta de los Albinegros, enfrentará a Potros UAEM, rival en turno en un juego por el pase a la liga de plata.
Con todos estos elementos en juego el partido del sábado será sin duda una gran batalla por los puntos, ya que llegando ambos con etiqueta de invictos saldrán desde el inicio a buscar la portería rival para
hacerse presentes.
Para este partido y luego de haber cumplido su sanción de tres juegos, podrá regresar a la acción, sí el estratega así lo determina, el atacante Kevin Favela, quien el pasado campeonato fue referente de la ofensiva bicolor con sus anotaciones. Este día continuando con sus prácticas los orizabeños regresarán a las canchas secundarias del socum para seguir puliendo los detalles de este importante encuentro.
Por su parte la directiva Albinegra invita una vez más a los aficionados a apoyar a su equipo y les recuerda que la entrada será completamente gratis, teniendo siempre como objetivo el regresar a las tribunas un ambiente familiar que haga del fútbol una gran fiesta.
AGENCIA


