


Córdoba.- Enormes baches, que no tienen para cuándo repararse, continuán siendo una fea postal de Córdoba. Y es que a pesar de todos los esfuerzos para mejorar la ciudad, aún falta poner atención a dicha zona.
Los baches siguen y seguirán estando si las autoridades no ponen de su parte para repararlos, sin mencionar que son grandes, graves y peligrosos los daños que ocasionan a los automóvilistas que transitan por la prolongación de la avenida 6 con bulevar a Agustín Millán.
Una de las calles principales para entrar y salir a Córdoba, deja mucho que desear al notar el desgaste de la carretera. Para la ciudadanía, manejar e incluso caminar entre los enormes cráteres, es un suplicio diario.
Por la realización de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe, visitantes han llegado a ver los partidos y pasan por dicha calle, llevándose consigo un mal sabor de boca.
Muchos ciudadanos mencionaron a las autoridades administrativas la urgencia de reconstruir la calle dañada, sin respuesta a su llamado, por lo que incluso los mismos locatarios han tenido que resolver el problema tapando los baches ellos mismos.
Martha Muñoz
El Buen Tono


