• No respeta cuarentena
  • Estaba divirtiéndose con unos familiares y se sumergió en hondonada

Cosolapa.- Un joven de 17 años de edad murió ahogado en un río de San José Cachalapa, al sumergirse en una hondonada que pasa por la zona, mientras se divertía con unos parientes.
El muchacho fue rescatado por sus familiares y a bordo de una camioneta lo trasladadaron a un sanatorio particular para su atención, donde el médico certificó muerte por paro cardíaco.
Autoridades ministeriales y corporaciones policiacas negaron haber sido notificados sobre una persona ahogada en Cachalapa, aunque reportes extraoficiales mencionaron que la víctima fue sacada del agua sin signos vitales.

*el tip
Desgracia
Impresionados por la situación y con la esperanza de salvarle la vida, familiares trasladaron al paciente a una clínica particular, donde los médicos confirmaron que no había nada que hacer y reportaron que se trató de una muerte por paro cardiaco.

La desgracia ocurrió el domingo, cuando Miguel Ángel, de 17 años, llegó a la comunidad junto con sus padres, después de un tiempo de haber radicado en otro estado. Por lo que salió a nadar al río junto con sus familiares y avanzó varios metros hasta quedar en una hondonada donde se perdió ante la vista de sus parientes.
Trató de salvar su vida, mientras sus acompañantes se arrojaron al agua para sacarlo, al darse cuenta que se hundía porque no sabía nadar.
Tras largo rato de búsqueda fue localizado a medio caudal y llevado a la superficie donde descubrieron que no reaccionaba; más tarde confirmaron su deceso.