• Logran escapar los delincuentes

Cosolapa.- Delincuentes robaron una camioneta Ford Pick Up cargada con línea blanca de la mueblería Láser, cerca del lindero entre Veracruz y Oaxaca.
La desaparición del vehículo ocasionó una movilización policiaca dentro y fuera del municipio y hasta anoche no existían datos concretos o informes que sirvieran para ubicarla e identificar a los maleantes.
El empresario, propietario del vehículo y mercancía, circuló ayer a través de las redes sociales la imagen de la camioneta que hurtó la delincuencia a las 12:00 horas y pidió apoyo para su localización.
Dijo que el automotor quedó estacionado frente a la vivienda de un trabajador, después de ser cargada con línea blanca y muebles.
El chofer dejó el vehículo y al salir para iniciar su viaje descubrió que ya no estaba y lo reportó al dueño de la mueblería Láser, ubicada en la avenida Benito Juárez, de la localidad.
Policías y afectados rastrearon la zona y pidieron apoyo de sus similares de Acatlán de Pérez Figueroa, Tezonapa y Omealca para bloquear el paso de la delincuencia que pudo haber atravesado por esos caminos en su huida.