


Altas montañas.- Elementos de la Marina-Armada de México y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), emprendieron la noche del pasado domingo y parte de la mañana del lunes un operativo para tratar de localizar a una mujer que presuntamente fue secuestrada por miembros del crimen organizado.
A bordo de dos helicópteros de las fuerzas federales, los elementos castrenses realizaron sobrevuelos de vigilancia y búsqueda en la periferia de Paso del Macho y Atoyac, luego de recibir una denuncia anónima sobre el presunto secuestro de una mujer.
Las unidades aéreas realizaron recorridos aéreos, y uno de los helicópteros descendió en la comunidad de Mata de Gallo para dejar personal y buscar en el terreno algún indicio que lleve a la localización de esta persona; sin embargo, tras varias horas de operativo nocturno, las autoridades se retiraron del lugar para seguir buscando la mañana de ayer.
A bordo de unidades de respuesta rápida, los elementos de la Sedena realizaron recorridos por la zona de Atoyac y de Padelma en busca de personas ligadas al crimen organizado.
Como se recordará, los habitantes de estos municipios, hartos de la delincuencia que abunda, han realizado llamadas anónimas para que las fuerzas federales den con delincuentes peligrosos que mantienen con pánico a la población.
De la Redacción
El Buen Tono


