Superiberia

Amatlán. Un hombre que responde al nombre de Antonio Islas Morales, es buscado con desesperación por familiares y amistades así como las corporaciones policíacas, luego de que esta persona desapareciera cuando se encontraba en la zona dile a localidad Rancho Trejo, teniendo que solicita la intervención de la policía además de que familiares acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, para presentar la denuncia correspondiente por su desaparición ya que temen puede estar en peligro.
De acuerdo a información de los familiares, está persona es de 47 años de edad, 1.55 de estatura, ojos color café oscuro, de piel morena oscura, cabello, negro, lacio y corto.
Al no tener ningún tipo de comunicación con él, desde el pasado 3 de febrero, familiares y amigos tuvieron que trasladarse de manera inmediata ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por su desaparición, ya que temen pueda estar en peligro.
Así mismo, los familiares agradecerán el apoyo de toda la ciudadanía para que en caso de tener algún informe que pueda servir para dar con su paradero, favor de comunicarse al número de emergencias 911.

Vecino