Superiberia

Orizaba.- Esta mañana falleció el urgenciólogo del Hospital General Regional en Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social, Aldo Vázquez González, trascendió que el motivo fue porque perdió la batalla ante el Covid-19.
Lamentablemente, su señor padre también falleció el miércoles al parecer debido a esta enfermedad, se conoce que sus restos serán velados en su domicilio particular, ante ello, mucha gente que los conoció se encuentran consternados y lo han manifestado a través de las redes sociales.
Ante ello, el Secretario General de la Sección IV en Veracruz Sur del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Perzabal Castillo, ha sido muy insistente en sus redes sociales para que la gente se cuide, para que no baje la guardia pues el personal médico está dando la batalla.
Mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, se encuentra insistiendo para que se evite salir de casa si no es necesario, cuidar la sana distancia y usar gel antibacterial y de manera correcta, es decir, cubriendo nariz y boca, el uso del cubrebocas.
Otros sectores como el de la iglesia han insistido mucho para que la población se solidarice es decir, ser sensibles con los médicos y quienes también son seres humanos y con sus familiares, siendo responsables de su salud.

Vecino