ads

Omealca.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), de Tezonapa, investigan la identidad de los delincuentes que ejecutaron a “El Abelillo”, en la zona de El Llano.

Informes indicaron que los sujetos que dispararon contra Abel Blanco viajaban en una motocicleta, conocían los movimientos de su objetivo y dispararon en varias ocasiones hasta confirmar su muerte.

La Fiscalía General del Estado carece de avance con relación a los hechos, investiga antecedentes o sobre alguna posible orden de aprehensión contra “El Abelillo” por actos delictivos.

Mientras, algunos pobladores consideraron que la víctima era una persona pacífica, sin problemas con gente de la comunidad, otros contradicen la información y lo consideran, una persona conflictiva que hizo y deshizo a su antojo, sin problemas con ninguna autoridad.

*el tip
Huyen
Informes indicaron que los maleantes escaparon de la zona por el camino de Loma Mulato y de-saparecieron como si nada hubiera pasado.

Anoche no existían datos concretos y oficiales de los resultados de las diligencias y rastreo de informes del hoy finado para descartar sus nexos con actos delictivos cometidos en la zona.

La ejecución de Abel Blanco ocurrió a las 09:00 horas del viernes pasado, cuando operaba un tractor sobre la carretera estatal Matatenatito-Loma Mulato, a la altura de la desviación a La Balsa, se conoció.

En el camino fue alcanzado por sujetos que viajaban en una motocicleta y dispararon con armas calibre 9 milímetros en varias ocasiones hasta verlo muerto, recostado sobre el asiento de la unidad en la que trabajaba.

Las detonaciones alarmaron a los pobladores, quienes llegaron al sitio del evento y confirmaron que una persona estaba muerta en un tractor, que terminó sobre un montículo de tierra en la desviación a La Balsa. La Policía Municipal acordonó el lugar y notificó del crimen a la Policía Ministerial y otras autoridades para las diligencias e investigaciones necesarias.

ads