in

Buscan a joven desaparecida

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La madre de una empleada de 22 años de edad, acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar la extraña desaparición de su hija, quien salió de su casa desde hace cinco días y no aparece.

La mujer se llama Sandra Pérez Hernández, empleada, de 22 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Nogales, misma que desde el pasado fin de semana salió a trabajar sin que por el momento esté de regreso.

De acuerdo a la denuncia que iniciaron en la agencia del Ministerio Público del sector sur, la joven de 22 años, es de piel clara, cabello corto, lacio, vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca, es de aproximadamente 1.60 de estatura.

Fue el pasado martes, cuando la madre de la empleada acudió a denunciar la extraña desaparición de su hija, quien otras ocasiones se iba con sus amigas y se quedaba a dormir en la casa de su conocidas, al día siguiente regresaba.

Sin embargo, esta ocasión ya no regresó aun cuando la esperó llegara el lunes como de costumbre pero no fue así, al estar preocupada acudió a la casa de algunas amigas para conocer si ahí se encontraba, en donde confiaba la hallaría.

Al no ser así la búsqueda la empezó en hospitales de la región, e incluso acudió a las comandancias municipales, porque pensó la habían detenido o le habría ocurrido algún accidente, pero de la misma forma jamás la encontró.

Por tal motivo, al no tener otra alternativa acudió a denunciar la desaparición a las autoridades ministeriales, en donde solicitó investiguen para dar con el paradero de su hija.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Lesionado en choque

Identifican al putrefacto