


Ocoyoacac.- Tras los hechos ocurridos el pasado lunes en la carretera México-Toluca, donde cuatro presuntos asaltantes fueron asesinados por un pasajero a bordo de un autobús, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem), se encuentra investigando el caso para detener al sujeto que hizo justicia por su propia mano.
Los cuatro cuerpos de los asaltantes fueron descubiertos a las 06:30 horas, a la orilla de la carretera, en la zona de La Marquesa.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado de México, los cuatro hombres asesinados, minutos antes habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.
“Los testimonios señalan que posterior a la salida del autobús de San Mateo Atenco, cuatro sujetos lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec y minutos después despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.
Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos”, añadió la Pgjem.
El camión siguió su camino y, metros adelante, el sujeto que realizó los disparos descendió, sin que los testigos hubieran visto el rumbo que tomó.
Ante este hecho, la Pgjem se encuentra revisando las cámaras de vigilancia de la estación de autobuses de San Mateo Atenco, donde salió el autobús, para ver si identifican al hombre que accionó el arma.

