Superiberia

Fortín.- Familiares del joven Marcelino Hernández Quiahua, solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder ubicarlo, debido a que perdieron todo tipo de comunicación con él, luego de que esté salió la noche del pasado viernes de su domicilio ubicado en la localidad de Monte Salas y hasta el momento no saben de su paradero.
De acuerdo a información proporcionada por los familiares, indican que el joven salió de su domicilio la noche del pasado viernes, sin embargo perdieron todo tipo de comunicación con él, además de que no se ha comunicado con ningún familiar o amistad cercana a la familia.
Por tal motivo, acudieron ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional, donde presentaron una denuncia por su desaparición debido a que temen pueda estar en peligro.
Además boletinaron la fotografía de su familiar a través de los diferentes grupos de WhatsApp y Facebook, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener información que pudiera servir para localizarlo, agradecerán se comuniquen con su familia al 271 120 74 09.

Vecino