Superiberia

Cuitláhuac.- Un tractocamión Kenworth terminó, con razón social a nombre de Transportes Flores, terminó volcado, y con su conductor lesionado en el interior, al momento de circular sobre el kilómetro 26 de la autopista Tinajas- Cosamaloapan, lo cuál generó la movilización de los grupos de auxilio así como también de las corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional.
El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, luego de que el operador del tractocamión Kenworth, placas del Servicio Público Federal, con razón social a nombre de Transportes Flores, al circular sobre la mencionada autopista, al llegar al kilómetro 26, perdió el control lo que provocó que se saliera del camino hasta quedar en la cuneta volcado y con la cabina destrozada por el impacto.
Minutos después del accidente, el conductor tuvo que ser auxiliado por automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero, mientras esperaron el arribo de paramédicos de Capufe los cuales le dieron la atención necesaria.
Después de algunos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal para brindar ayuda, además de abanderar la zona para evitar algún otro accidente.
Con la llegada de elementos de la Guardia Nacional, se encargaron de tomar conocimiento, solicitaron el apoyo del personal de grúas para realizar las maniobras correspondientes y posteriormente retiraron la unidad a un corralón mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Vecino