in

Buscan a presunto defraudador

PUBLICIDAD publicidad

Paso del Macho.- Políticos de la región buscan afanosamente a un sujeto que se hizo pasar por ejecutivo de ventas de la empresa Quickprint con base en Córdoba y que presuntamente defraudó a los aspirantes con varios cientos de miles de pesos.

Mostrando algunos recibos y falsas órdenes de trabajo, señalan que Bartolomé Cerón Chávez, llega a las sedes partidistas, identificándose como ejecutivo de cuenta, ofreciendo diversos productos publicitarios.

Entre los objetos que ofrece se encuentran: Lonas, pendones, espectaculares, camisas impresas, volantes y demás, a precios de descuento, mismos que serían entregados en la avenida 4, entre calles 17 y 19 de la zona centro de Córdoba, donde está la matriz.

Al menos dos víctimas tuvo en esta ciudad. Una de ellas señala que inclusive los cita en la supuesta dirección de avenida 4, número 1733 B, donde llegan en horarios de comida.

Sin embargo, al estar en el lugar, argumenta “no traigo las llaves y ya se fueron mis empleados”, lo que permite dar el “gancho” para que se le entregue el adelanto por el trabajo.

Al regresar, un hombre de edad le dijo que este sujeto trabajó allí hace algunos meses, pero fue despedido por quedarse con las cuentas de los clientes y que además han llegado decenas de personas con el mismo problema, que los ha defraudado en todas las ciudades del centro del estado, siempre con la misma técnica. “Todos los días viene gente a la que le defraudó 10 mil, 20 mil y hasta 50 mil pesos”, dice el verdadero propietario del lugar.

 

 

José Vicente Osorio

 El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cortan energía a Centro de Salud

Embisten a motociclista en Coscomatepec