Superiberia
  • En Omealca
  • La fotografía del sospechoso del asesinato de una mujer de Córdoba fue circulada en Omealca donde presuntamente ha sido visto.

Omealca.- Policías de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) intensificaron el rastreo de Julio César Hernández, presunto sospechoso del asesinato de su esposa, en la unidad Los Lienzos II de Córdoba, en la zona del llano y el lindero de Omealca con Tezonapa.
A través de llamadas anónimas, pobladores reportaron que el sujeto ha sido visto rondar Omealca y llegar a la zona del llano donde corporaciones policiacas se activaron para su captura.
La fotografía de Julio César fue boletinada desde hace unos días a través de las redes sociales y en los grupos de seguridad y de taxistas, lanzaron una alerta para que en caso de detectarlo, reporten a la Policía.
Taxistas, policías y pobladores mantienen desde hace varios días la búsqueda del individuo ya que aseguran, fue visto recorrer las orillas de Omealca  e incluso, el martes, desapareció de la última comunidad de Omealca que colinda con Presidio.
Mandos de la Policía Municipal confirmaron que los reportes indican que Julio César ha sido visto en el municipio, “si entra lo vamos a encontrar porque la gente está apoyando para que así sea”, dijeron informadores.
La búsqueda de Julio César inició desde el fin de semana, tras la muerte de su pareja sentimental, Miriam Guadalupe Feria Gaspar, 26 años de edad.
La mujer fue asesinada a golpes en el baño de su vivienda de la unidad Los Lienzos II en Córdoba.
La paciente fue atendida por personal de la Cruz Roja y con signos de vida enviada al Hospital General de Córdoba donde al día siguiente falleció por complicaciones en su salud.
La muerte de la mujer, provocó una movilización de la familia y exigieron a las autoridades pronta solución al problema para frenar los feminicidios que se han registrado en la ciudad y enviar a prisión a los responsables.
Ese día aportaron información del sospechoso del crimen y circularon a través de las redes sociales la fotografía para ubicarlo y capturarlo.

Vecino