Superiberia
  • En la zona de Omealca
  • José Manuel González (a) “El Niño”  sigue sin ser localizado.

Omealca.- Taxistas de la región se sumaron a la búsqueda de José Manuel González Montañez (a) “El Niño”, desaparecido el sábado pasado, e indicaron “todavía no sabemos nada de él, ni ha aparecido”.
Aun cuando un taxi con número económico 97 circula en Omealca y la región, “no es el coche, el Nissan Tsuru tiene placas y número económico, el otro no trae placas”, dijeron informadores.
Ezequiel Rodríguez Velásquez, “Cheque”, dirigente de taxistas CTM-ATAV confirmó que el ruletero desaparecido es de su agrupación, “ya lo hemos buscado por todo el municipio y no lo hemos encontrado”.
Corporaciones policiacas mantienen alerta general en el municipio y en la región para buscar a “El Niño”, reportado desde el sábado como desaparecido.
Compañeros taxistas reportaron que la última vez que supieron de José Manuel fue el sábado y después ya no apareció, ni la familia sabe nada al respecto.
José Manuel González salió el sábado de su vivienda de La Palma, a bordo del taxi número económico 97 para laborar en el sitio.
La última vez que hablaron con él fue a la una de la tarde y después, nadie logró contactarlo y esa misma noche al descubrir que no llegó, comenzaron a buscarlo con sus compañeros con ningún resultado.
La familia circuló al día siguiente la fotografía de José Manuel a las redes sociales y pidieron apoyo de la población para ubicarlo ante el temor de que pudiera encontrarse en problemas.
Para la corporación de policías y grupo de taxistas, la búsqueda no ha frenado, siguen buscándolo dentro y fuera del municipio.
“Hemos ido a buscarlo a muchos lados y a sitios que frecuentaba, pero nadie sabe nada, eso no indica que frenemos la búsqueda, al contrario, seguimos caminando por donde nos digan”, reportaron ruleteros de esta zona.

Vecino