Calcahualco.- Bomberos de Coscomatepec y Policía Municipal de Calcahualco buscan a un campesino reportado como desaparecido desde hace 15 días.

Familiares del productor Rufino Frías Nativitas, de 54 años edad, mejor conocido como “Perra fina”, se presentaron en la Fiscalía de Huatusco para interponer una denuncia por su desaparición.

Fue el pasado 5 de abril, cuando Rufino salió de su hogar, siendo esa la última vez que sus parientes tuvieron noticias suyas. Tampoco se sabe hacia dónde se dirigía.

Al paso de los días y al darse cuenta de que no volvía, sus familiares se comenzaron a preocupar, pero fue hasta este domingo que decidieron proceder por la vía legal y denunciar su desaparición a las autoridades.

Personal de la Policía Municipal, junto con Bomberos Municipales de Coscomatepec pusieron en marcha un operativo de búsqueda en la zona.

Al recorrido se sumaron pobladores de Calcahualco, quienes supervisaron ríos, caminos vecinales y barrancos donde podría estar el campesino, pero hasta el momento no lo han encontrado.