Coscomatepec.- El alcalde, Serafín González Saavedra, no sólo se roba los slogan de otros estados, sino hasta las fotografías oficiales de municipios aledaños, dieron a conocer pobladores.

Esta semana, añadieron, el ayuntamiento publicó en su página de Facebook que hoy lunes se volverá a instalar la plaza en el recinto ferial, pero colocó una foto propiedad de Córdoba. 

La publicación fue modificada algunos minutos después, aunque varios usuarios alcanzaron a realizar capturas de pantalla, a fin de evidenciar el hurto que hizo el Alcalde de una foto del DIF Municipal de esa ciudad. 

*el tip
Imprudencia
Autoridades municipales afirmaron que se instalarán filtros sanitarios y no se permitirá el ingreso de dos personas por familia al lugar, pero en la realidad es difícil controlar el acceso de las personas. 

Tan sólo el slogan de la administración 2018-2021, que encabeza Serafín González Saavedra, “Resultados que transforman” le fue robado al ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, mencionaron. 

A través del mismo portal de Coscomatepec se anuncia que se seguirán instalando los comerciantes en el recinto ferial, eso aún con los constantes llamados de las autoridades de suspender los tianguis por la pandemia y el riesgo de contagios.