


Orizaba.- El Agente investigador de la agencia del Ministerio Público del sector sur, emitió la “alerta amber” tras la denuncia de la desaparición de una menor de 17 años de edad, quien salió de su casa sin que por el momento sea localizada.
Jennifer Nolasco Yacotu, estudiante de 17 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es la menor de edad reportada ante las autoridades ministeriales como desaparecida, quien es buscada por sus familiares.
Fue su mamá, quien acudió a la agencia del Ministerio Público, para solicitar a través de una denuncia la busquen, porque temen por su vida o se encuentre en peligro, al no saber nada de su paradero desde el pasado 19 de junio del año en curso.
De acuerdo a la “alerta amber”, la estudiante salió de su casa el pasado jueves antes de las 07:00 de la mañana, con la finalidad de acudir a su escuela, pero a la hora de regreso ya no llegó a su vivienda como era de costumbre.
Ante esta situación, los padres de la menor empezaron a buscarla entre sus amigos y familiares, pero al no localizarla visitaron hospitales, comandancias de policía y lugares a donde acudía, pero de la misma forma no la encontraron.
A una semana de la extraña desaparición, decidieron presentarse a denunciar para solicitar el apoyo de las autoridades, en donde manifestaron viste de playera blanca y pants deportivo de la escuela.
Es de ojos verdes, mide 1.67 metros de estatura, cabello castaño y no tiene tatuajes o alguna característica física, cualquier información la podrán proporcionar al teléfono 01 800 00 85 400.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

