in

Buscan al asesino

Superiberia

Acultzingo.- Autoridades ministeriales dieron a conocer que las investigaciones por el asesinato de la pequeña Araceli, quien recibió un escopetazo en la cabeza por parte de uno de sus primos, en una vivienda de la comunidad Potrero, municipio de Acultzingo, no cesan y aún se busca al responsable. 

De igual forma, se dio a conocer que familiares y amigos de los padres de la menor también han buscado a quien fue identificado como Carlos GR, de 15 años de edad, primo de la ahora occisa y quien aprovechó el desconcierto para salir huyendo de la escena del crimen, junto con otros dos jóvenes. 

A pesar de que la familia de Araceli no permitió al personal de la Fiscalía Investigadora y del Ministerio Público Itinerante y de Asuntos Indígenas el traslado de cuerpo al Semefo, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente sobre los hechos, de los cuales la Policía Ministerial efectúa las pesquisas pertinentes. 

Se desconoce si Reyna y Andrés Hernández, de 17 y 19 años, fueron localizados, ya que también se habrían dado a la fuga, pese a que son testigos.

CANAL OFICIAL

Ocultan la agenda Lozoya-Odebrecht

Se estrella contra la barra