in

Buscan artesanos incentivar comercio; Defienden el valor de sus creaciones

Superiberia PUBLICIDAD

adriana estrada
El Buen Tono

Región.- Debido a la falta de espacios propios para exponer sus productos, artesanos de las Altas Montañas se concentraron en los pasillos del Museo de Arte del Estado (MAEV), en Orizaba, para buscar promover sus artesanías el fin de semana.
Los artesanos provenientes de los municipios de Soledad Atzompa, Zongolica, Rafael Delgado, Orizaba, Tequila y Córdoba, se encuentran exhibiendo una variedad de productos a base de lana, madera, miel, cartón, cacao, cera, entre otros.
La creatividad e imaginación de estos artistas están plasmadas en cada uno de los productos que estarán ofreciendo este domingo en las instalaciones del museo de Orizaba, exposición con la cual también buscan hacer redes de comercialización para que puedan vender sus creaciones.
Esta expo venta que se encuentra en este recinto cultural, se ha venido realizando debido a la falta de espacios de los artesanos.
De acuerdo a los artesanos que exhiben sus productos, el tiempo que les lleva realizarlos es mucho y a través de este tipo de exposiciones buscan dar el valor que merece cada creación.

CANAL OFICIAL

Selena Gomez brilla en Cannes: ¿Palma de Oro a la vista?

Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿Una segunda oportunidad en el amor?